jueves, 3 de mayo de 2018

Muerte, resurrección y muerte otra vez. Por Beny

Es raro como suena el titulo de esta entrada pero este año empieza con una muy mala noticia que llevo callando hace rato en este blog.
 
Exacto. Como ven en la imagen de arriba la pagina donde editaba la historieta de Festín Zombi cerro el pasado 31 de enero.
Así dejando trunca su conclusión, y no solo fue Festin Zombi la afectada sino muchas otras obras de distintos equipos creativos. Muchos autores tuvieron que emigrar con su creaciones a otros webcomics.
Con un mensaje en las distintas redes sociales  uno de los administradores  da aviso del inminente cierre de la pagina así desconcertando a muchos de los creadores y seguidores. Paso a dejar el link de dicho mensaje Acá 
Llegada la fecha de cierre la pagina donde muchos compartíamos nuestras obras nos deja su ultimo mensaje antes de desaparecer así dando fin a una etapa inolvidable para muchos lectores.
Si bien no todo esta perdido Festin zombi se editara en este blog, pero respetando la continuidad de los capítulos, si subcultura lo dejo en su cuarta entrega en este blog retomara en  la quinta sin dejar de lado a sus viejos seguidores que aun después del cierre del webcomic preguntan por estos personajes y sus desventuras. Con el tiempo se empezaran a editar los capítulos anteriores.


Y no fueron todas pálidas. como era costumbre en subcultura se hacia un certamen para elegir los mejores webcomics y salimos elegidos entre tantos como mejor cómic erótico, no ganamos pero fue un honor que nos hayan elegido entre tantos títulos que ofrecía el sitio.

Desde mañana se empezara a editar todos los viernes, estén atentos!

2 comentarios:

  1. que buen tributo al sitio master!
    supongo q todos lo extrañamos un monton, pero hayq tomar la experiencia como una oportunidad para tratar de crecer... no hay q perder el contacto eso si!! lo mejor de subcultura, fue generar estos lazos entre autores :D
    te deseo mucho exito y espero con ansias la continuacion de Festin Zombie!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigazo! Lo mejor del viaje fue conocerlos a todos, un abrazo grande.

      Borrar